Calle L No151 /Línea y 13.Vedado.
+(53 7) 833-3886
comercial@cicc.cu

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Básicos

El objetivo de esta página es ofrecer un espacio para la reglamentación de lacceso y uso por parte de los usuarios del sitio web de la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos. Estas regulaciones son de carácter institucional y por ende serán actualizadas y/o modificadas en forma y contenido según la Clínica estime conveniente.

Condiciones de Uso

Los contenidos del sitio de la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos están diseñados para ser usado como complemento informativo de los productos y servicios de la institución, así como para ofrecer una fuente de información fiable y certificada sobre contenidos médicos. El usuario se compromete a utilizar los contenidos del sitio desde una perspectiva ética. Respetando la autoría institucional y no utilizándolos para infligir daños de ningún tipo si esto fuese posible. Los accesos al sitio se realizarán por las vías corrientes, por lo tanto el usuario deberá no acceder o intentar acceder por otras vías que pudiesen afectar o desestructurar la integridad del sitio. También deberá desestimar todas las actividades que relacionen al sitio con vías de accesos que interrumpan las prestaciones de los servidores y redes de datos.

Disponibilidad

La Clínica Internacional Camilo Cienfuegos se responsabiliza por la accesibilidad y disponibilidad del sitio web. Este solo estará fuera de servicio bajo determinadas situaciones que así lo requieran. Ante esta situación se notificará al usuario por los canales pertinentes de la afectación y el tiempo estimado que implique su solución.

Modificaciones

La Clínica Internacional Camilo Cienfuegos se reserva el derecho demodificación y supresión de cualquiera de sus contenidos. Ello no demandará deprevio aviso al usuario sin que esto constituya una afección a los mismos.