Calle L No151 /Línea y 13.Vedado.
+(53 7) 833-3886
comercial@cicc.cu

Retinosis Pigmentaria

Retinosis Pigmentaria

Constituye el tratamiento de más larga data en las prestaciones de la clínica, enfocado a la atención de pacientes del mundo entero que arriban a la Isla interesados en ser beneficiados por una terapia singular que combina la cirugía revitalizadora, el electroestímulo, la aplicación de ozono y otros procederes. La Retinosis Pigmentaria, según confirma la literatura internacional más actualizada, representa la cuarta causa de ceguera en el mundo y la degeneración hereditaria más frecuente de la retina.

EnfermedADES

Se denomina catarata a la opacidad parcial o total del cristalino, puede presentarse desde el nacimiento o aparecer en cualquier etapa de la vida, pero se observa con mayor frecuencia después de los 60 años de edad. Afecta a ambos sexos y una vez que se presenta produce una disminución lenta y progresiva de la visión que constituye el principal motivo de consulta. Es una enfermedad cuyo tratamiento es quirúrgico.

Tratamiento

Parte de la extracción del cristalino por una pequeña incisión y colocación en su lugar de un lente intraocular con poder refractivo suficiente para alcanzar una buena agudeza visual postoperatoria.

Servicios

Nuestra clínica cuenta con especialistas altamente calificados capacez de diseñer un programa médico ajustado sus necesidades. Respetamos la privacidad de nuestros pacientes y solo utilizamos la información para la conformación de los programas médicos.

Solicite nuestros servicios

Programas médicos personalizados

Para recibir un tratamiento en nuestra clínica usted deberá proveer información a través del formulario de la derecha, para que nuestro especialistas diseñen un programa medico ajustado sus necesidades



Fecha de la cita