Calle L No151 /Línea y 13.Vedado.
+(53 7) 833-3886
comercial@cicc.cu

Medicina Interna

Chequeo ejecutivo

(biometría hemática completa, ecografía abdominal, ginecológico y renal, serología, HIV, Rx de tórax, electrocardiograma).

Estudios ecocardiográficos

modo B y M (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca).

IMG_8888-768x512

Estudios endoscópicos de esófago, estómago y duodeno

(con anestesia, frotis duodenal, test de ureasa rápida y biopsia en caso de ser necesaria).

Estudios de patologías específicas

(artritis reumatoide, osteoporosis, hepatitis C, diabetes mellitus, cardiopatía isquémica, holter o mapeo para hipertensión arterial /24 horas, patologías de tracto digestivo superior).

El Servicio de Medicina Interna está integrado por especialistas de más de 25 años de experiencia, todos fundadores de la institución. El perfil clínico incluye estudios integrales del paciente con alguna enfermedad definida o por definir, apoyados en estudios de laboratorio que orientan el curso diagnóstico de una enfermedad. Se ha ampliado la asistencia médica a pacientes aplicando estudios realizados por los especialistas como son la ultrasonografía y estudios endoscópicos digestivos superiores, además, como parte del área investigativa del Servicio de Medicina Interna se realizan también estudios de síndromes asociados a la Retinosis Pigmentaria. Los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente son evaluados en una consulta preoperatoria en conjunto con la especialidad deanestesiología.

Bajo una perspectiva integral, la institución propone a sus pacientes una serie de chequeos médicos tanto generales como especializados, que permitirán arribar a una fase diagnóstica anticipatoria efectiva ante cualquier enfermedad afín.

Solicite nuestros servicios

Programas médicos personalizados

Para recibir un tratamiento en nuestra clínica usted deberá proveer información a través del formulario de la derecha, para que nuestro especialistas diseñen un programa medico ajustado sus necesidades



Fecha de la cita