Calle L No151 /Línea y 13.Vedado.
+(53 7) 833-3886
comercial@cicc.cu

Ginecología

Ginecología

Es una especialidad médica que tiene como objetivo el estudio del sistema reproductor femenino (útero, vagina, ovarios). El servicio de ginecología de la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos cuenta con un staff altamente competente al tiempo que articula un importante número de prestaciones propias de una institución especializada.

enfermedades

tratamientos

Atención diferenciada a las afecciones ginecológicas de niñas y adolescentes.Orientación Anticonceptiva y Planificación Familiar.Diagnóstico y tratamiento de las Infecciones del tracto genital Inferior. Diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Pélvica. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos menstruales de causa funcional y orgánica.Diagnóstico y manejo de enfermedades benignas de la mama.

servicios

Nuestra clínica cuenta con especialistas altamente calificados capacez de diseñer un programa médico ajustado sus necesidades. Respetamos la privacidad de nuestros pacientes y solo utilizamos la información para la conformación de los programas médicos.

Investigaciones y procederes ginecológicos

– Consulta ginecológica especializada

– Examen por video-colposcopio, incluye tinción con solución de ácido acético y test de Schiller.

– Toma de muestra para estudio del exudado vaginal

– Ecografía ginecológica (abdominal y transvaginal)- Ecografía de mamas

– Ecografía obstétrica

– Test inmunológico de embarazo

Solicite nuestros servicios

Programas médicos personalizados

Para recibir un tratamiento en nuestra clínica usted deberá proveer información a través del formulario de la derecha, para que nuestro especialistas diseñen un programa medico ajustado sus necesidades



Fecha de la cita